jueves, 31 de julio de 2014

¿Y por qué no? Pues por que sí.

Como bien sabéis familia, soy un gran apasionado de los complementos... cosa que no es una novedad. Lo que sí es una novedad es esta preciosa pulsera que, en una temporada de mi vida algo difícil, ha llegado llamando a mi puerta. Hay detalles que marcan la diferencia y, obviamente, esos son los detalles que me gustan a mí. Aún que yo os muestre esta hermosa belleza en unos tonos muy pero que muy fáciles de combinar si os metéis en su página de Facebook podréis ver un sin fin de modelos y diseños que conseguirán enamorar te uno a uno.

Si a todo esto le sumas unos precios verdaderamente anti crisis... ¡¡no podrás vivir sin ellos!! Cierto y evidente es que ahora las firmas de moda cada vez elaboran unos diseños más y más bonitos y, obviamente, más lejos de nuestro alcance. A donde yo quiero llegar, sin enrollar me más, es que no es necesario acudir a grandes firmas para tener bellos complementos. Aún que haya un millón de diseñadores en un millón de firmas de lujo, nada podrá jamás superar la imaginación de personas cuyo diseño es su vida como se da el caso de mi querida @Marlissen. Algo que nunca entenderá Karl Lagerfeld es que se siente cuando elaboras tú mismo el producto, desde principio a fin, pasando por todos sus procesos incluidos el de la lucha día a día con nuestros propios problemas a demás de nuestros diseños. Desde este humilde blog quiero dar le las gracias a esta gran diseñadora Sevillana, afincada en Madrid, por un detalle tan bello y elaborado. Como bien os decía antes en su página de Facebook podréis encontrar diseños preciosos a precios muy pero que muy buenos. Espero que os guste tanto como a mí. https://m.facebook.com/YporquenoMarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario