martes, 17 de junio de 2014

Custo Barcelona for Lidl.

Custo Dalmau crea su propia firma de moda en 1996 con el nombre de "Custo of Barcelona". Posteriormente decidió perder el of para pasar a llamarse tan sólo "Custo Barcelona". Custo Barcelona es de esos, por desgracia, pocos diseñadores españoles que, además de desfilar en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York cuenta con tiendas en EEUU, en Francia, Puerto Rico, Arabia Saudí, Suiza, Italia y un largo etc.

Hace tan sólo unos días Custo Barcelona nos daba la siguiente sorpresa el día 12 de Junio: "a partir del 23 Junio podríamos disfrutar de una "reedición" de la que fuera una de sus primeras colecciones, Growing by Custo". Está reedición saldrá a la venta a partir del día 23 de Junio y la podremos disfrutar (en teoría) en los más de 500  supermercados Lidl que tiene esta cadena de Supermercados aquí en España.

La colección cuenta con un total de más de 20 piezas con unos precios que oscilan entre los 12'99€ para leggins y los 17, 99€ para las camisetas, jeans y vestidos. Por su parte el propio Custo Dalmau ha declarado que: "considera que está oportunidad es muy buena para poder democratizar la moda y hacerla más asequible y cercana a todos". Aquí tenéis parte de la colección. En Facebook podréis encontrar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario